public

Copa Santos Peñoles abre inscripciones para el 2019

Considerado como uno de los mejores torneos de futbol en el país, ambas instituciones laguneras ya planean su novena edición. Club Santos Laguna y Grupo Peñoles abrieron el periodo de

hace 5 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Considerado como uno de los mejores torneos de futbol en el país, ambas instituciones laguneras ya planean su novena edición.

Club Santos Laguna y Grupo Peñoles abrieron el periodo de registros para la novena edición del torneo de futbol de mayor prestigio en el país, el cual es organizado por ambas instituciones y este año se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo.

La convocatoria ya circula en clubes y escuelas nacionales y del extranjero, para categorías infantiles y juveniles Santos anunció que los equipos que participen tendrán diversos beneficios, como la oportunidad de vivir experiencias únicas en el Estadio Corona y todo el Territorio Santos Modelo, el cual se está preparando como cada año para recibir a cientos de equipos y jugadores.

El torneo es presentado por Coca Cola y se transforma en una fiesta integral en la que destaca la proyección de valores y la unidad familiar, la cual inicia con una espectacular ceremonia inaugural en la casa albiverde.

Durante los días de competencia se viven momentos especiales en cada una de las canchas, tanto del TSM como sedes alternas, en las distintas categorías, donde se registra una importante asistencia de familiares y amigos que generan un gran ambiente en ese apoyo que ofrecen desde la tribuna.

Aquí destaca la coordinación de cada una de las partes involucradas, tanto interna como externa, para generar una justa de primer nivel que, desde su arranque hasta las ceremonias de premiación, confirma que se trata de una excepcional oportunidad de vivir este deporte.

Además, diferentes visores se acercan para dar seguimiento a los jugadores que, por su desempeño, puedan recibir la invitación para adherirse a una escuela o incluso un club de Primera División.

Fuente: Mileno

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.