public

Copa Santos-Peñoles vive al máximo su primera jornada a través de la inclusión

Rodeada de un ambiente de fiesta, este miércoles se disputó la primera jornada de la décima Copa Santos Peñoles en las canchas de TSM y sedes alternas, donde se dieron

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Rodeada de un ambiente de fiesta, este miércoles se disputó la primera jornada de la décima Copa Santos Peñoles en las canchas de TSM y sedes alternas, donde se dieron partidos parejos y llenos de emoción en todas las categorías participantes, incluido el torneo para niños y jóvenes con discapacidad capacidades diferentes.

Dentro de la Copa Internacional Santos-Peñoles se disputa la tercera edición del Torneo TodoVien, donde participan niñas, niños y jóvenes con discapacidades diferentes, quienes contaron con el apoyo de una entusiasta afición lagunera.

Son los padres de familia quienes disfrutan en las tribunas del desempeño de sus hijos en la cancha, dentro de la primera jornada de este torneo, donde el apoyo de familiares, amigos y visitantes estuvo presente en todo momento, con el objetivo de ser parte de esta experiencia que está siendo un ejemplo en todo su ambiente.

La futbolista albiverde Marianne Martínez, quien funge como Embajadora del equipo Guerreros Santos Intelectual, destacó lo que se está viviendo en esta Copa: "Todos nos estamos divirtiendo mucho, estoy muy impresionada de lo bien que juegan todos los participantes, nunca había visto juegos de esta categoría; la verdad estoy muy contenta de estar con ellos".

¿Qué representa para ti ser parte de este torneo?

“Representa mucho y la verdad es que estoy muy contenta y muy orgullosa de lo que hace el Club con el tema de responsabilidad social, esto es Ganar Sirviendo”.

Por su parte, Joaquín Reyes, quien también funge como padrino de uno de los equipos, destacó lo importante de apoyar a los niños con discapacidades diferentes, brindándoles un espacio para que compitan en un torneo tan relevante.

Por su parte, el luchador lagunero Dragón Rojo Jr., Embajador del equipo Guerreros Santos Down, resaltó el orgullo que le representa ser parte de esta increíble experiencia.

"Me siento honrado, esa actitud y energía que traen los participantes, uno se la lleva a su hogar. Estoy contento de participar en esta gran causa, es una noble labor. Honestamente, uno se lleva una gran satisfacción personal", dijo.

Se destaca la labor que realiza Grupo Peñoles, al hacer posible que una competencia como esta trascienda en toda la República y más allá de las fronteras, procurando la unión y promoviendo la salud a través del deporte.

Fuente: milenio.com

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.