public

Crean Centro de Convergencia y Buenas Prácticas Minero-Energéticas en Perú

La convergencia de las buenas prácticas existentes en el desarrollo minero y energético, fomentarán una mayor inversión privada en el país, dijo el presidente Martín Vizcarra, tras presidir el acto

hace 6 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

La convergencia de las buenas prácticas existentes en el desarrollo minero y energético, fomentarán una mayor inversión privada en el país, dijo el presidente Martín Vizcarra, tras presidir el acto de creación del Centro de Convergencia y Buenas Prácticas Minero-Energéticas en Palacio de Gobierno.

Vizcarra enfatizó que una de las prioridades es seguir fomentando la inversión privada, que genera crecimiento y recursos que permitirán al Estado utilizarlos para “cerrar las brechas que existen y mejorar el nivel de vida de los peruanos”.

Agregó que se tendrán en cuenta las buenas prácticas que se aplican en Australia y Canadá, respetando el medio ambiente y los compromisos sociales, que son parte del lineamiento del Gobierno.

Indicó que se busca que el Estado, la academia y la sociedad civil elaboren propuestas para desarrollar el sector minero.

alt

Fuente: larepublica.pe

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.