public

Doctor Vagón brindará servicios de atención médica en Salamanca, Guanajuato

Salamanca, Gto; La Presidencia Municipal de Salamanca en coordinación con Grupo México Fundación y Ferromex Grupo México, recuerdan a la ciudadanía que el “Dr. Vagón: El Tren de la Salud”

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Salamanca, Gto; La Presidencia Municipal de Salamanca en coordinación con Grupo México Fundación y Ferromex Grupo México, recuerdan a la ciudadanía que el “Dr. Vagón: El Tren de la Salud” estará de regreso en la ciudad del 23 al 26 de junio, por lo cual se invita a la población en general a que asista y aproveche los servicios gratuitos que ofrece esta clínica ambulante.

Para sumarse a los esfuerzos que se realizan en materia de salud dentro del municipio, llegará a la ciudad el “Dr. Vagón: El Tren de Salud”, que estará ubicado en el cruce peatonal de la calle Obregón y en donde la ciudadanía podrá acudir para realizar algún chequeo o cita en general de manera gratuita.

Dentro de estos vagones, los asistentes podrán encontrar consultas médicas en general, odontología y especialidades, servicio de optometría, servicio de audiometría, quiropráctica, rehabilitación física, servicio de prevención del cáncer cervicouterino, así como servicio de detección de cáncer de mama, además de la promoción de atención psicológica en la línea telefónica 01 800 Dr Vagón (378 2466).

Durante estos 4 días que estará establecido este tren, se pretende brindar aproximadamente 500 consultas por día, por ello se exhorta a los interesados a que acudan puntualmente para asegurar su lugar, ya que la entrega de fichas será a partir de las 6:00 de la mañana.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a que acuda y aproveche esta gran oportunidad y los servicios que se ofrecen en materia de salud.

Fuente: elsoldesalamanca.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.