public

Doctor Vagón llega a Coatzacoalcos con servicios médicos gratuitos

El programa Dr. Vagón llegó a Coatzacoalcos y durante los siguientes tres días dará servicios médicos gratuitos a habitantes que así lo requieran. Ricardo Reyes, gerente médico del Tren de

hace un año

Última Publicación Preocupaciones por los tipos en EE. UU. hacen caer los precios del oro desde máximos de dos semanas por Editorial public

El programa Dr. Vagón llegó a Coatzacoalcos y durante los siguientes tres días dará servicios médicos gratuitos a habitantes que así lo requieran.

Ricardo Reyes, gerente médico del Tren de la Salud, dio a conocer que son 18 vagones y un un quirófano, con lo que brindarán estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad así como de planificación familiar.

“El tren de la salud está compuesto por 17 vagones y un quirófano, lo que conocimos ahorita fue la parte de los servicios especializados y ahorita vamos a la consulta médica para que la conozcan y aquí en Coatzacoalcos es el primer municipio que vamos a estar recorriendo prácticamente todo el mes de septiembre y parte de octubre, vamos a estar en Coatzacoalcos cuatro días, luego nos vamos a José Azueta y Tierra Blanca, y vamos terminar en Fortín de las Flores”.

Por su parte la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Esther Mortera Zetina, invitó a la población a aprovechar los servicios.

«Contamos con una clínica especializada en salud integral para la mujer y el paciente diabético. Con ello, es posible brindar servicios médicos gratuitos de alta calidad en tres líneas de acción: prevención de enfermedades, detección temprana y tratamiento oportuno», explicó.

El tren de la salud también tendrá entretenimiento para los niños con funciones de cine por las noches.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.