public

Doctor Vagón ofrecerá consultas en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Doctor Vagón ofrecerá consulta médica y fármacos gratis del 25 al 28 de septiembre en la antigua estación del ferrocarril de esta capital. El gerente médico

hace 5 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Doctor Vagón ofrecerá consulta médica y fármacos gratis del 25 al 28 de septiembre en la antigua estación del ferrocarril de esta capital.

El gerente médico del Tren de la Salud, Ricardo Reyes, informó que las consultas y chequeos médicos iniciarán a las 6:00 de la mañana hasta que se atienda al último de un máximo de 550 pacientes a los cuales se puede dar ficha cada día.

Apuntó que esta unidad de Ferrocarriles de México financiada por Fundación Grupo México cuenta con 25 doctores, además de enfermeras, laboratoristas, nutriólogos, oculistas, psicólogos y otros profesionistas de la salud.

Explicó que se cuenta con las especialidades de pediatría, geriatría, ginecología y dermatología, así como servicio y artefactos para ojos y oídos.

Puntualizó que hay una clínica para el paciente diabético donde se brindarán estudios de laboratorio, para detectar rinopatía, pie diabético e insuficiencia renal.

También hay un área de planificación familiar a través de vasectomías o colocación de dispositivos intrauterinos.

En todos los casos, reiteró, la consulta, los análisis y el medicamento se entregarán completamente gratis.

Al respecto, el alcalde Xicoténcatl González Uresti comentó que se solicitará el apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública, para resguardar estas instalaciones durante estos 4 días, por lo que aquellos que lo quieran podrán acampar en este inmueble histórico.

Mencionó que el Ayuntamiento de Victoria promoverá este servicio médico en las comunidades rurales e, incluso, apoyaría con el traslado a los pacientes de estos poblados.

Fuente: elcinco.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.