public

Doctor Vagón registra lleno total; 500 fichas de atención diarias

El doctor Vagón registró lleno total desde su inauguración este sábado 23 de septiembre donde la alcaldesa Diana Haro Martínez les dio la bienvenida y agradeció el respaldo que representa

hace 7 meses

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El doctor Vagón registró lleno total desde su inauguración este sábado 23 de septiembre donde la alcaldesa Diana Haro Martínez les dio la bienvenida y agradeció el respaldo que representa en el renglón de salud.

En el lugar estuvo presente e intervinieron el doctor Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Coahuila, el diputado local Jesús María Montemayor Garza, el doctor David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Región Carbonífera, el licenciado Jorge Peralta Sánchez, Subdirector de Gestión Pública de Grupo México Transportes, Ferromex y el doctor Ricardo Reyes Díaz, gerente Médico, del Doctor Vagón el Tren de la Salud de Fundación Grupo México.

Haro Martínez agradeció en nombre de todo el pueblo de Sabinas:

"Es un honor darles la más cálida bienvenida a nuestro municipio. La llegada del tren de la salud, es un evento de gran importancia para nuestra comunidad y estamos emocionados de recibirlos con los brazos abiertos porque la salud es un tesoro invaluable, y su presencia en nuestro municipio representa una importante oportunidad para nuestros ciudadanos de acceder a servicios médicos de alta calidad”.

Sabemos, dijo, que el tren lleva consigo no solo consultas médicas de especialistas, sino también laboratorio, equipo para estudios médicos, quirófano para cirugías ambulatorias y una farmacia. Estos recursos serán de gran beneficio para quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

“Expreso mi profundo agradecimiento a todo el equipo del Doctor Vagón por su dedicación y compromiso con la salud de nuestra comunidad. Su labor es un ejemplo de solidaridad y servicio, y estoy segura de que su visita dejará un impacto positivo en la vida de muchos sabinenses”.

Si El licenciado Peralta Sánchez reconoció que es muy grato que para las 8 de la mañana ya estaban distribuidas las 500 fichas diarias y, de seguir así los siguientes días de estancia del tren de la salud, prometió que regresarían el siguiente año.

Fuente: noticiasnrt.com

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.