La Dirección de Servicios Municipales agradeció la labor altruista de Industrial Minera México San Luis Potosí – IMMSA-, por la donación que recibió de 60 mil plantas ornamentales y de árboles en especie para reforestar la ciudad.

El Director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González explicó que se recibieron en total 40 mil árboles forestales como pinos piñoneros, fresnos, jacarandas, cedros blancos además de 20 mil plantas ornamentales como margaritas, claveles, lavandas, ruda, menta, hierbabuena, entre otras especies aromáticas.

“Hasta el momento de las 60 mil plantas ya tenemos planeada la entrega de 10 mil de estas a la Delegación de Pozos y otras 10 mil a la Delegación de la Pila a fin de que estos reforesten áreas y puedan ser regaladas a la ciudadanía” explicó el funcionario.

Por último señaló que las plantas restantes serán utilizadas para continuar reforestando las diversas zonas de la ciudad que carecen de áreas verdes, así como serán de igual manera donadas a la ciudadanía y entregadas en eventos educativos para continuar promoviendo el desarrollo sustentable de la capital.

Fuente: www.elsoldesanluis.com.mx