public

Dona Minera Titán y CLUMIN, 70 mil pesos a Cruz Roja en Chihuahua

“Esta ayuda es altamente importante y beneficiosa, porque nos ayuda a seguir dando el servicio que la comunidad se merece”, refirió Óscar Valadez Alfredo Saucedo Martínez, responsable de Gestión Social

hace 8 meses

Última Publicación Minería, pilar para el desarrollo socioeconómico de México por Editorial public

“Esta ayuda es altamente importante y beneficiosa, porque nos ayuda a seguir dando el servicio que la comunidad se merece”, refirió Óscar Valadez

Alfredo Saucedo Martínez, responsable de Gestión Social de la Minera Titán, dio a conocer que la compañía donó 70 mil pesos a la Delegación Estatal de la Cruz Roja, en coordinación con el Clúster Minero (Clumin) de Chihuahua.

“La contribución se suma al esfuerzo que está haciendo el Clúster, junto con otras asociaciones, con el fin de contribuir en la atención de las necesidades de la zona serrana”, explicó.

Óscar Valadez Reyes, coordinador administrativo de la Cruz Roja local en el municipio de Chihuahua, dijo a nombre de la institución que el apoyo servirá para el mantenimiento de las unidades.

“Esta ayuda es altamente importante y beneficiosa, porque nos ayuda a seguir dando el servicio que la comunidad se merece, un servicio de calidad y calidez que nosotros nos hemos esforzado en dar a la ciudadanía al atender el mayor número de problemas”, compartió.

Este apoyo económico se dio en el marco de la entrega de 200 despensas para la comunidad de Sisoguichi, ubicada en el municipio de Bocoyna, señaló el Clumin.

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.