public

Dona Peñoles a Coahuila equipo de absorción atómica

Podrá Coahuila analizar metales pesados en el agua En el marco de la Reunión Nacional del Sistema Federal Sanitario, la Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer que contará

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Podrá Coahuila analizar metales pesados en el agua

En el marco de la Reunión Nacional del Sistema Federal Sanitario, la Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer que contará con un equipo de absorción atómica, entregado en comodato por la empresa Peñoles, y que permitirá realizar estudios de materiales pesados como plomo, arsénico, fierro, cadmio, zinc, magnesio, mercurio, bario, aluminio y cobre, en el agua.

A la reunión asisten representantes de la mayor parte del país del área de regulación sanitaria de las secretarías de Salud.

El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, en representación del gobernador Miguel Riquelme Solís, realizó la declaratoria inaugural y dio a conocer la donación en comodato de un equipo de absorción atómica por parte de la empresa Peñoles.

De acuerdo con el funcionario estatal, el equipo permitirá analizar el agua de pozos, el agua de la red, y aguas residuales, para determinar su contenido de metales pesados.

Fuente: vanguardia.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.