Dr. Vagón, El Tren de la Salud, atendió a más de 2 mil 500 personas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Más de dos mil 500 personas fueron atendidas en el Dr. Vagón, el tren a de la salud que estuvo en Coatzacoalcos brindando servicios de forma gratuita a la población porteña.

En un comunicado, el sistema DIF dio a conocer las cifras finales de la intensa jornada que se vivió la semana pasada gracias a la colaboración de fundación Grupo México y el ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Calificó como un éxito toda la jornada que arrancó en los cuatro días desde seis de la mañana con la entrega de fichas concluyendo hasta pasadas las ocho de la noche, con el esfuerzo de los médicos que respondieron a los pacientes que a pesar de las inclemencias del tiempo, llegaban desde un día antes para formarse en la fila de espera.

Las familias beneficiadas quedaron muy agradecidas con el gobierno local y el DIF Municipal, por apoyar este importante proyecto de salud que llegó a Coatzacoalcos recibiendo personas de otros municipios cercanos quienes también aprovecharon los servicios médicos.