public

Dr. Vagón llevará a Mexicali servicios médicos gratuitos

El Dr. Vagón el tren de la Salud llegará a Mexicali a ofrecer diversidad de servicios médicos gratuitos , así lo informó , el Dr. Ricardo Reyes , Gerente Médico del Tren de

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Dr. Vagón el tren de la Salud llegará a Mexicali a ofrecer diversidad de servicios médicos gratuitos , así lo informó , el Dr. Ricardo Reyes , Gerente Médico del Tren de la Salud.

El proyecto es impulsado Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) y recorre todo el país, en busca de ofrecer servicios médicos de calidad en comunidades vulnerables.

Será del 6 al 10 de febrero cuando el equipo médico del tren de la salud llegue a Estación Pascualitos a ofrecer salud integral para la mujer, entrega de anteojos, medicamentos; además se darán a conocer cuatro nuevos servicios, como la Clínica de Diabetes, planificación familiar, nutrición y psicología, que se suman a los que ya se proporcionan, como consulta médica, laboratorio, farmacia, geriatría, pediatría y oftalmología.

Pretender atender ofrecer los servicios médicos gratuitos a 2500 personas.

El tren de la salud será apoyado por el XX Ayuntamiento de Mexicali y DIF Municipal para cuestiones de logística, seguridad y traslado de personas que deseen asistir a la jornada.

Fuente: cadenanoticias.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.