El Tren de la Salud es un hospital ambulante y permanecerá hasta el 22 de diciembre
Cuauhtémoc.-Una nutrida recepción obtuvo el Dr. Vagón, pues cientos de personas acudieron desde temprana hora a agendar cita para consultas médicas, siendo recibidas a la hora indicada por médicos y personal especializado.
El Tren de la Salud, con 17 vagones equipados que lo convierten en un hospital ambulante, permanecerá hasta el 22 de diciembre en el mismo punto: avenida Juárez y Séptima, a donde los interesados pueden acudir a las 7:00 horas a agendar cita.
Las atenciones se brindan de 7:00 a 18:00 horas y están a disposiciones especialistas en medicina general, ginecología, dermatología, pediatría, optometría, audiometría, diabetes, odontología y varios servicios médicos más, incluidos exámenes de laboratorio.
El alcalde Carlos Tena acudió a supervisar la operatividad de Dr. Vagón donde solicitó que el próximo año regrese a fin de que más ciudadanos se beneficien sobre todo con la atención de especialistas de manera gratuita.
Dr. Vagón, el Tren de la Salud, es una iniciativa de Grupo México y Ferromex, apoyados por varias fundaciones y patrocinadores, que hacen posible brindar atención médica gratuita e incluso medicamentos, hasta a 600 personas diarias.
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.