public

Dr. Vagón ofrece más de 500 consultas gratuitas en Altamira, Tamaulipas

Durante el 1 y el 4 de octubre, el Dr. Vagón visitó el municipio de Altamira, en el Estado de Tamaulipas, donde ofreció más de 500 consultas médicas gratuitas a

hace 5 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Durante el 1 y el 4 de octubre, el Dr. Vagón visitó el municipio de Altamira, en el Estado de Tamaulipas, donde ofreció más de 500 consultas médicas gratuitas a las familias de la comunidad, siendo la segunda ocasión que visitan el municipio.

La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz reconoció la responsabilidad social de Ferromex y Fundación Grupo México al apoyar a través de consultas médicas, así como estudios, a los habitantes de Altamira, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

El Dr. Vagón es un programa para acercar servicios médicos sin costo a todas las familias de escasos recursos, para que a su vez puedan detectar a tiempo las enfermedades y comiencen con los tratamientos en tiempo y en forma.

El objetivo principal de esta iniciativa es contribuir a la salud y la calidad de vida de los mexicanos, a través del diagnóstico, la detección oportuna y la prevención.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.