public

Dr. Vagón visitará a ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua

El tren de la salud con 17 vagones que integran un hospital ambulante, llegará a esta ciudad y estará atendiendo del 18 al 22 de diciembre con servicios médicos gratuitos

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El tren de la salud con 17 vagones que integran un hospital ambulante, llegará a esta ciudad y estará atendiendo del 18 al 22 de diciembre con servicios médicos gratuitos

Cuauhtémoc, Chih.- El Dr. Vagón, el tren de la salud con 17 vagones que integran un hospital ambulante, llegará a esta ciudad y estará atendiendo del 18 al 22 de diciembre con servicios médicos gratuitos, con una capacidad para atender hasta 600 personas diariamente.

Se trata de un programa de salud de Fundación Grupo México que traerá atenciones como diagnóstico y prevención de enfermedades y padecimientos, dermatología, odontología, rehabilitación física, optometría, audiometría, sicología, nutrición, diabetes y quiropraxia.

Así lo informó Guadalupe Ledezma de Tena, presidente del DIF Municipal, quien indicó que incluye servicios integrales para la mujer, con ginecología y mastografías.

“Es de vital importancia que los ciudadanos acudan. Aprovechemos estos programas porque son totalmente gratuitos y no es fácil acceder a ellos. Una consulta con un especialista cuesta entre 800 o mil pesos. Además el Dr. Vagón cuenta con cirugía ambulatoria”, expresó.

Recordó que puede asistir cualquier persona, tenga o no servicio médico.

Destacó la importancia de aprovechar servicios como la pediatría, pues los niños deben llevarse dos veces al año a revisión para poder dar seguimiento a su salud y evitar enfermedades.

Fuente: https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/noroeste/visitara-dr.-vagon-el-18-de-diciembre-a-cuauhtemoc-noticias-de-cuauhtemoc-4572274.html

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.