public

Egresan 58 profesionales de la Universidad AHMSA

* Culminan posgrado alumnos de la Primera Generación de Acero y Laminación. * Representan la visión de la empresa en fortalecer su capital humano y tecnológico. Integrantes de la Primera Generación de

hace 2 meses

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

Integrantes de la Primera Generación de la Escuela de Acero y Laminación, 58 alumnos de la Universidad AHMSA culminaron dos años de estudios de posgrado en las especialidades de Procesos Primarios, Acero y Laminación.

Acompañados por sus familiares, en una ceremonia efectuada en el Salón de Actos del Instituto Central Coahuila, los graduados recibieron los títulos de cada especialidad, avalados oficialmente por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Coahuila.


“El mayor valor que tiene Altos Hornos de México es su capital humano y ustedes hoy representan un nuevo potencial técnico de la empresa para la continuidad de su operación y para enfrentar los retos del futuro, en un mundo del acero cada día más exigente”, expresó el ingeniero Luis Zamudio Miechielsen, Director General de AHMSA y Subsidiarias al felicitar al grupo de alumnos por su éxito profesional.

Junto al ingeniero Zamudio, encabezaron la ceremonia el doctor Francisco Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado; la licenciada Mónica Elizondo Ortiz, Directora Corporativa de Recursos Humanos y de la Universidad AHMSA; licenciada Gladys Villarreal González, Directora de Educación del Ayuntamiento de Monclova; el ingeniero Homero Pérez Ramón, Director de Laminación y Servicios; y el licenciado Francisco Orduña Mangiola, Director de Comunicación Social.


En representación del Gobernador Miguel Riquelme, el doctor Osorio Morales felicitó al grupo de alumnos que, señaló, expresan un fortalecimiento de la capacidad técnica que existe a nivel profesional en Coahuila, y reconoció la singularidad de una casa de altos estudios dentro de una empresa, enfocada en las necesidades de su propio desarrollo.


A su vez, la licenciada Mónica Elizondo expresó que la culminación de la primera generación es un orgullo para AHMSA y para cada uno de los maestros y graduados, que a la par con sus obligaciones laborales diarias entregaron tiempo y esfuerzos para concretar con éxito su especialización.

En representación del grupo de egresados, del que formaron parte 12 mujeres de las diferentes áreas, el alumno Albino Menchaca agradeció la oportunidad brindada por AHMSA para sostener la Universidad en tiempos difíciles, y en especial el apoyo que durante el tiempo de sus estudios les otorgaron las familias y los catedráticos, todos profesionales destacados de la empresa.


Al término de la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados en cada una de las especialidades de la Escuela de Acero y Laminación de la Universidad AHMSA.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.