La Sala de Juntas del edificio de Rectorado de la Universidad de León (ULE) ha acogido en la mañana de hoy el acto de toma de posesión del equipo directivo de la Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas (ESTIM) de la ULE, una vez que su director, Jorge Juan Blanes Peiró, prometiera su cargo el pasado viernes 3 de julio.
El equipo que ha renovado hoy su mandato para cuatro años, está integrado por Jorge Cara Jiménez, como Subdirector primero, Laura Álvarez de Prado, como Subdirectora segunda, Francisco González Bernardo como Subdirector tercero, y Alberto González Martínez como Secretario.
Ha sido Jorge Cara quien ha intervenido en nombre de los cuatro para agradecer al rectorado el apoyo brindado en los últimos cuatro años y también al director de la ESTIM por renovar la confianza en el equipo. ""Llevo más de veinte años en la escuela, -apuntó- y el trabajar día a día y para mi casa es algo que me ilusiona y motiva mucho y lo seguiré haciendo con gusto"". También se ha referido a sus compañeros, a los que ha definido como un grupo ""muy valiente"", y de los que ha dicho que sin su ayuda hubiera sido muy complicado trasladar la escuela al nuevo edificio en el campus.
José Ángel Hermida ha agradecido la labor desarrollada en los cuatro primeros años por el equipo que hoy ha renovado su mandato. ""La Escuela de Minas ha recuperado su importancia en la sociedad y también en nuestra universidad, -afirmó- y hoy día afronta retos como las energías renovables o la situación de la minería a nivel internacional. Por ello os deseo toda la suerte del mundo en vuestra gestión, que estoy seguro que será tan buena como hasta ahora"".
Fuente: www.ileon.com
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.