public

El Gobierno del Estado y el Clúster Minero de Zacatecas fortalecen el sector minero.

ZACATECAS. El Gobierno del Estado y el Clúster Minero de Zacatecas (Clúsmin) fortalecen el trabajo coordinado que realizan desde Quantum Ciudad del Conocimiento, a fin de impulsar el eje tractor

hace 8 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

ZACATECAS. El Gobierno del Estado y el Clúster Minero de Zacatecas (Clúsmin) fortalecen el trabajo coordinado que realizan desde Quantum Ciudad del Conocimiento, a fin de impulsar el eje tractor de la minería.

El Director General del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Hamurabi Gamboa; el Director del Clúsmin, Sergio Flores; y el Coordinador de Quantum, Iván Jiménez, se reunieron para analizar conjuntamente la pertinencia y crecimiento de la industria minera en la entidad.

El encuentro se dio luego de que el Gobierno de Zacatecas, a través del Cozcyt, donó al Clúsmin un terreno de mil 423 metros cuadrados, con valor superior a 3.6 millones de pesos, para la construcción del Centro de Capacitación y Entrenamiento Internacional, cuya inversión ascenderá a 50 millones de pesos.

Revisaron la propuesta de capacitación y actualización del talento humano e implementación de la educación dual con apoyo de instituciones, laboratorios y centros de investigación asentados en Quantum, parque científico y tecnológico del Cozcyt donde se ubica el Clúsmin, asociación civil sin fines de lucro que aglomera a casi 50 empresas del ramo.

Fuente: NTR

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.