public

Empoderando a las Mujeres Mineras: Capacitación en IA para el Futuro Brillante de la Industria

En un emocionante giro hacia el progreso, Women in Mining (WIM) México está liderando una iniciativa para capacitar a 72 mil mujeres en la industria minera en el fascinante mundo

hace un mes

Última Publicación Brasil Anuncia Iniciativa Pionera para Impulsar la Transición Energética con Minerales Estratégicos por Editorial public

En un emocionante giro hacia el progreso, Women in Mining (WIM) México está liderando una iniciativa para capacitar a 72 mil mujeres en la industria minera en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA) y las nuevas tecnologías.

Doris Vega, la inspiradora presidenta de Mujeres WIM México, vislumbra un futuro donde más del 90% de las empresas mineras adoptarán tecnologías de la Industria 4.0 en los próximos cinco años. En este contexto, la organización está comprometida en brindar a las mujeres mineras acceso al conocimiento y la preparación necesaria para destacar en la era digital.

En asociación con Innomotics, parte de Siemens, Women in Mining está allanando el camino para un cambio positivo. Este proyecto no solo busca cerrar la brecha de género en la industria, sino también cultivar líderes femeninas y aumentar su presencia en roles ejecutivos.

Con metas ambiciosas de reducir la brecha salarial y aumentar significativamente la representación femenina, este es un emocionante capítulo en la historia de la minería. ¡Hagamos juntas que la minería brille aún más con la participación y el talento de todas las mujeres!

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.