public

Endeavour Silver publica su informe de sostenibilidad 2020

Endeavour Silver Corp. anuncia la publicación de su Informe de sostenibilidad 2020 titulado “Unidad en la adversidad”. Este es el noveno año consecutivo en que la Compañía informa sobre sus

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Endeavour Silver Corp. anuncia la publicación de su Informe de sostenibilidad 2020 titulado “Unidad en la adversidad”. Este es el noveno año consecutivo en que la Compañía informa sobre sus iniciativas de sostenibilidad, incluidos los últimos ocho bajo los Estándares GRI para informes de sostenibilidad. Este año, el informe incluye información adicional relacionada con el marco del Consejo de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (SASB).

El Informe de sostenibilidad 2020 de Endeavour está disponible en https://csr.edrsilver.com y el informe completo se puede descargar aquí . Las versiones en español estarán disponibles a fin de mes en el sitio web de la empresa. Todos los montos en dólares que se presentan a continuación están en dólares estadounidenses.

Aspectos destacados de sostenibilidad de 2020

Seguridad y salud

Nuestra gente

Comunidad

Ambiente

Valor económico

Bradford Cooke, CEO de Endeavour, comentó: “Ante una pandemia global, nuestra gente se unió no solo para resolver nuevos desafíos, sino también para capturar nuevas oportunidades y crear un futuro más sostenible para la Compañía. No solo sobrevivimos a un año difícil, prosperamos gracias a nuestra capacidad para unirnos frente a la adversidad ”.

“COVID-19 ha sido un recordatorio de que debemos trabajar juntos en armonía con nuestros accionistas y el planeta para proteger a nuestra gente, nuestro recurso más valioso. La pandemia también aceleró la tendencia hacia un enfoque de inversión más sostenible. En este sentido, la plata tiene un papel clave que desempeñar como un metal verde muy necesario para la energía solar y los vehículos eléctricos a medida que el mundo pasa a una economía con menos carbono “.

“Nuestro informe de sostenibilidad refleja cómo nuestras operaciones mineras están evolucionando hacia una mayor sostenibilidad para impulsar un cambio positivo para nuestros grupos de interés. En lugar de establecer objetivos arbitrarios para nuestros objetivos de sostenibilidad, llevamos a cabo evaluaciones de materialidad periódicas con nuestros principales grupos de interés para impulsar un mejor desempeño ESG. Lo hemos estado haciendo durante muchos años como parte de nuestra filosofía de mejora continua ”.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.