public

Francisco Quiroga entrega formalmente la Subsecretaría de Minería

Francisco Quiroga Fernández realizó la entrega de la Subsecretaría de Minería Federal, misma que desapareció tras el decreto de austeridad que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador. Se trata

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Francisco Quiroga Fernández realizó la entrega de la Subsecretaría de Minería Federal, misma que desapareció tras el decreto de austeridad que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de la única instancia que, tras la descentralización del Gobierno Federal, se instaló en Chihuahua por lo cual, con su desaparición la entidad se queda sin representación federal.

Este miércoles, el presidente de la República informó que uno de sus compromisos pendientes es concluir con la descentralización de las dependencias federales, sin embargo no ha dado a conocer si Chihuahua contará con alguna institución en sustitución de la Subsecretaría de Minería.

Con la entrega formal que realizó Francisco Quiroga, la titularidad de esta actividad queda a cargo de Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía.

Fuente: Omnia

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.