public

Entrega Grupo México material educativo a Conalep en Agua Prieta

Para atender a las necesidades de recursos materiales que apoyen la formación de profesionales en las carreras técnicas, Grupo México donó material eléctrico y de instrumentación al Colegio Nacional de

hace 6 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Para atender a las necesidades de recursos materiales que apoyen la formación de profesionales en las carreras técnicas, Grupo México donó material eléctrico y de instrumentación al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

El primer donativo fue de 81 piezas que tienen un valor de 376 mil 422 pesos, pero durante los próximos días se hará entrega de más material completando un donativo equivalente a un millón 400 mil pesos.

Frente a estudiantes de tercer semestre de Conalep se hizo entrega del material para la carrera de electrónica e informática, lo cual permitirá a los jóvenes poner en práctica sus conocimientos.

El subgerente de Desarrollo Comunitario de mina La Caridad de Grupo México Sergio Guadalupe Villa Domínguez, hizo entrega del material al director de la institución educativa, Roberto Ávila Espejo.

Durante su discurso el director del plantel afirmó que en esta frontera son la primera opción de los adolescentes egresados de secundaria, pero además tienen el primer lugar en los resultados de los exámenes Planea en el Estado y el séptimo a nivel nacional.

"Y esto nos compromete a seguir avanzando y preparando mejor a nuestros alumnos, sin embargo, esto también hace que sea más demandante el contar con equipo, material e insumos para las prácticas de nuestros alumnos", expresó.

Por ello, agradeció a Grupo México el donativo realizado a la institución, lo que consideró algo inédito que será de gran utilidad para los jóvenes que darán buen uso al material.

Fuente: elimparcial.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.