public

Entrega mina San Julián cuatro mil cubrebocas más al Ayuntamiento de Gpe. y Calvo

La empresa Fresnillo que trabaja en la mina San Julián realizó la entrega de un tercer paquete de cubre bocas al Ayuntamiento Municipal de Guadalupe y Calvo, mismos que son

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La empresa Fresnillo que trabaja en la mina San Julián realizó la entrega de un tercer paquete de cubre bocas al Ayuntamiento Municipal de Guadalupe y Calvo, mismos que son elaborados por un taller de costura de la localidad de Yerbitas.

El secretario particular del edil de Guadalupe y Calvo Marín Navarro dió a conocer que en esta ocasión el Ayuntamiento que preside el Ingeniero Noel Chávez recibió un donativo de cuatro mil cubre bocas, mismos que son repartidos a la población de las diferentes localidades del municipio, con el objetivo de realizar labores preventivas ante la pandemia de COVID-19.

Aseveró que esta es la tercera vez que la empresa minera entrega apoyos de este tipo al Ayuntamiento, además de algunos otros apoyos como zapatos para los de la recicladora de PET.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Navarro Vargas agregó que el donativo fue entregado por Fer Rodríguez y la arquitecta Tania de la empresa minera Fresnillo PLC y que de estos cubre bocas una parte fue entregada al presidente seccional de Baborigame y a personas de Rancho de En Medio.

El funcionario municipal resaltó que hay una buena coordinación con la empresa minera para trabajar en las medidas de contingencia derivadas del COVID-19 como lo es el apoyo de la revisión del cerco sanitario propiedad de la empresa que está instalado en la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo.

Fuente: El Diario de Chihuahua

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.