public

Es Sonora líder en minería: Secretaría de Economía

Hermosillo, Sonora.- El sector minero en Sonora es incluyente, está fortalecido y crea espacios donde la participación de la mujer ha encontrado un lugar no solo de trabajo, sino

hace 4 meses

Última Publicación Southern Copper está considerando una inversión de más de 1,000 mdd en un nueva fundidora de cobre en Sonora. por Editorial public

Hermosillo, Sonora.- El sector minero en Sonora es incluyente, está fortalecido y crea espacios donde la participación de la mujer ha encontrado un lugar no solo de trabajo, sino de crecimiento personal, aseguró Margarita Vélez de la Rocha.

Durante el evento México Polimetálico 2023, en representación del gobernador Alfonso Durazo, la secretaria de Economía estatal hizo entrega de reconocimientos “Ostotakani” (Minero en Náhuatl), a mujeres que trabajan en el sector minero por destacar en sus actividades.

El evento es una oportunidad para enriquecer el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, y busca ampliar la gran cadena de proveeduría de bienes y servicios que posiciona a Sonora como líder del sector minero del país, señaló Vélez de la Rocha.

Les hizo saber que en la Secretaría de Economía encontrarán las puertas abiertas de un gobierno facilitador, que mantendrá a Sonora como “El Corazón Minero de México”.

Editorial

Publicado hace 4 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.