public

Especies del Aviario Lira le darán más vida al Puerto Noas

Se espera que en mayo se puedan inaugurar las instalaciones siguiendo recomendaciones en especificaciones y diseño del Aviario Lira. El Puerto Noas, ubicado en el Complejo Turístico Religioso del Cristo

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Se espera que en mayo se puedan inaugurar las instalaciones siguiendo recomendaciones en especificaciones y diseño del Aviario Lira.

El Puerto Noas, ubicado en el Complejo Turístico Religioso del Cristo de las Noas, tendrá próximamente una extensión del Aviario Lira, en donde se mostrará una importante cantidad de especies.

Rafael Rebollar, director de Industrias Peñoles, explicó que en una semana se estará entregando dicha jaula, que está siendo elaborada por trabajadores de la propia metalúrgica.

“En Puerto Noas estamos pronto por entregar la jaula (gigante), donde se pondrá una extensión del Aviario Lira, y será en una semana cuando se esté entregando dicha infraestructura”.

Al acudir vía Teleférico a dicho complejo turístico, se logran apreciar trabajadores armando las estructuras metálicas que albergarán el espacio natural en lo alto del cerro.

Rafael Rebollar dijo que se espera que en mayo se pudieran inaugurar dichas instalaciones, donde las recomendaciones en especificaciones y diseño se aprobaron por el Aviario Lira.

“Industrias Peñoles está apoyando este recinto, porque es un lugar muy importante para Torreón, no hay otro igual y si no se promueve que este recinto florezca, sería doloroso que se perdiera. Hay más de 2 mil 500 aves de 95 especies diferentes y no hay un lugar similar en el norte del país de estas características”.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.