public

Esperanza Silver realiza 2da. Jornada de Salud Visual en Morelos

La compañía Esperanza Silver de México realizó una 2da. Jornada de Salud Visual en la comunidad de San Agustín Tetlama, municipio de Temixco, Morelos. En total fueron dos sesiones. Durante

hace un mes

Última Publicación Incautan 12 tiros de mina en Santa Bárbara, no contaban con permisos para operar por Editorial public

La compañía Esperanza Silver de México realizó una 2da. Jornada de Salud Visual en la comunidad de San Agustín Tetlama, municipio de Temixco, Morelos.

En total fueron dos sesiones. Durante la primera se aplicaron 199 estudios optométricos a niños y adultos y así mismo se impartieron pláticas de sensibilización y salud visual; posteriormente se entregaron lentes a quienes los requirieron, según indicaron los resultados de optometría.

En esta Jornada se donaron 70 lentes y 70 personas fueron remitidas a la clínica ACREC para valoraciones de especialistas. Cabe señalar que esta clínica participó en el programa en alianza con Esperanza Silver.

Los beneficiarios de San Agustín Tetlama expresaron su gratitud, por las mejoras que esta campaña representa en su día a día y el ahorro a su economía.

La Jornada se derivó del “Nuevo Modelo de Minería Social y Ambientalmente Responsable” de la Compañía, y gozó del apoyo del Comisariado de Bienes Comunales, el Comisariado Ejidal, y la Ayudantía Municipal de San Agustín Tetlama.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.