public

Éxito Culminante: Festival Gastronómico "Sabores del Semidesierto" Brilla en San Tiburcio

San Tiburcio fue testigo del exitoso Tercer Festival Gastronómico de Cuaresma "Sabores del Semidesierto", organizado por Orla Camino Rojo. Este evento, que tuvo lugar en el Auditorio Ejidal de la

hace un mes

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

San Tiburcio fue testigo del exitoso Tercer Festival Gastronómico de Cuaresma "Sabores del Semidesierto", organizado por Orla Camino Rojo. Este evento, que tuvo lugar en el Auditorio Ejidal de la comunidad, atrajo a una amplia audiencia ávida de explorar y disfrutar de la rica tradición culinaria local.

Con la participación de 10 mujeres emprendedoras de la región, el festival ofreció una amplia selección de platillos típicos de la temporada de cuaresma. Desde el reconfortante pipián hasta las irresistibles gorditas de frijoles y queso, así como las tradicionales tortitas de camarón y la aromática capirotada, cada bocado era una invitación a sumergirse en los sabores auténticos del Semidesierto.

El evento no solo fue una celebración gastronómica, sino también un testimonio del espíritu comunitario de San Tiburcio. La asistencia y participación activa de los residentes locales resaltaron el valor de preservar las tradiciones culinarias ancestrales y fortalecer los lazos sociales en la región.

Orla Camino Rojo, como impulsor de la cultura gastronómica regional, expresó su compromiso continuo de apoyar y promover iniciativas que resalten la identidad culinaria del Semidesierto. Ante el éxito de esta edición, tanto organizadores como asistentes aguardan con expectación la próxima convocatoria del festival, en la que sin duda se seguirán explorando y celebrando los "Sabores del Semidesierto".

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.