public

Extienden fecha de inscripción para Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero

La CAMIMEX ha ampliado la fecha de inscripción hasta el 18 de noviembre, favor de confirmar la participación de sus cuadrillas por cuestiones de logística. Los días 23, 24 y

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La CAMIMEX ha ampliado la fecha de inscripción hasta el 18 de noviembre, favor de confirmar la participación de sus cuadrillas por cuestiones de logística.

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la XVI Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo, de Primeros Auxilios y Materiales Peligrosos en el Centro de Innovación Tecnológico del Instituto Tecnológico de Durango.

Se cuenta con 25 cuadrillas inscritas de las cuales 15 competirán en la prueba de rescate minero y las restantes en primeros auxilios y en materiales peligrosos.

Adicional se contará con la participación de una cuadrilla de rescate minero subterráneo femenil quienes harán una demostración de sus conocimientos y habilidades durante la prueba de rescate minero y participarán en la prueba de primeros auxilios.

También durante la ceremonia de inauguración se entregarán los primeros certificados en el estándar de competencias para brigadistas de minas subterráneas.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.