public

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas imparte conferencia sobre seguridad e higiene, México

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas ofreció el día 26 de octubre la conferencia sobre seguridad e higiene "Las emociones en la Prevención de Accidentes", impartida por el conferencista y

hace 7 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas ofreció el día 26 de octubre la conferencia sobre seguridad e higiene "Las emociones en la Prevención de Accidentes", impartida por el conferencista y comediante Roberto Machado en el Hotel Parador en el estado de Zacatecas.

Los participantes a través de una experiencia vivencial tuvieron la oportunidad de mejorar la relación personal, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, manejo del estrés; y con ello contribuir con la prevención de accidentes laborales y mantener un excelente clima organizacional.

Se tuvo le recibimiento de 120 asistentes, entre ellos personal de Panificadora Santa Cruz, Gas Campanita y Materiales Rivera; quienes tuvieron la oportunidad de aprender estimulación y manejo emociones, la práctica de risas adaptadas a la seguridad e higiene en el trabajo y atención a la salud ocupacional.

Con esta conferencia, Extin Centro Grupo Filadelfia de Zacatecas da inicio a una serie de actividades y cursos que demuestran su compromiso por la seguridad y las buenas prácticas que se realicen en el ambiente laboral de toda empresa. El siguiente evento se realizará el 31 de octubre con el Curso de Respuesta Inicial a Emergencias de Materiales Peligrosos (MAT-PEL) Nivel 1 - Advertencia.

alt

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.