public

¡Falta menos de un mes para el gran inicio de PERUMIN 33!

Megaevento minero se realizará del 18 al 22 de setiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. A menos de un mes para el gran

hace 7 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Megaevento minero se realizará del 18 al 22 de setiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

A menos de un mes para el gran inicio de PERUMIN 33 Convención Minera, continúan los preparativos para la exitosa celebración de uno de los encuentros mineros más importantes del mundo, que congregará a más de 68 mil participantes, entre inversionistas y profesionales mineros de diversos países, en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, del 18 al 22 de setiembre.

Esta nueva edición tiene a la Competitividad y Sostenibilidad como ejes temáticos de sus 7 encuentros académicos y empresariales. Se brindarán conferencias magistrales a cargo de expertos internacionales y nacionales, quienes analizarán y propondrán soluciones efectivas a los problemas centrales que afronta la industria minera peruana.

En el Encuentro Tecnología e Innovación se presentarán más de 170 trabajos técnicos sobre los últimos avances mineros, atendiendo los retos y desafíos que afronta el sector. En tanto, en el Encuentro Logístico, se debatirán ideas para reducir los costos operativos y generar mayor eficiencia, productividad e innovación.

Asimismo, en el Encuentro Legal y Tributario, se analizará sobre la competitividad de los países de la región en tributación minera y obtención de permisos. Además, en el Encuentro Social, se plantearán propuestas viables que contribuyan con el desarrollo sostenible. Y en el Encuentro Ambiental, se abordará los principales desafíos sobre la gestión del agua, cambio climático y el alcance de las acciones implementadas por las mineras.

Entre las novedades de PERUMIN 33 figuran nuevos espacios como la Cumbre Empresarial Minera, que abordará los temas destacados de la agenda minera nacional e internacional, y el Encuentro Internacional , que servirá de vitrina para compartir avances y experiencias del mundo minero. Además, se tendrá Encuentro de Integración, antes Programa para Acompañantes, en donde se experimentará de manera vivencial el quehacer minero y el tradicional espíritu arequipeño.

A estos encuentros se suma la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que contará con 1,512 módulos y 16 delegaciones internacionales de países como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Italia, Sudáfrica, Reino Unido y Suecia.

Para participar en PERUMIN 33 Convención Minera contactar con el Área de Inscripciones al correo: [email protected] o llamar al (511) 313 4160 Ext.: 238, 248, 256 y 257.

CLAVES

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.