public

Festejan a Mineros de NEMISA en su día

LA PAZ.- En las instalaciones de la empresa Negociación Minera Santa María de la Paz (NEMISA), se llevaron a cabo los festejos en honor a los Mineros, trabajadores de

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

LA PAZ.- En las instalaciones de la empresa Negociación Minera Santa María de la Paz (NEMISA), se llevaron a cabo los festejos en honor a los Mineros, trabajadores de la tierra que con gran entusiasmo y sin faltar a su labor realizaron diversas actividades conmemorando su día.

Desde tempranas horas, el grupo de trabajadores de la minería se reunieron en su empresa en la cual, tenían preparado un caluroso convivio, contando con la presencia de directivos de la empresa, jefes de área coordinadores, entre otras personalidades.

Sin faltar a su labor, los mineros vistieron en su celebración la ropa que los ha distinguido por décadas como los responsables del desarrollo que han convertido la tierra en la fuente de riqueza para la población.

Autoridades de la empresa manifestaron su felicitación a todas aquellas personas que integran esta labor y que se encuentran ampliamente desarrollándolo día con día, logrando convertir esta institución en una de las fuentes más importantes de producción de metal en latinoamérica.

Por otra parte, un grupo de mineros manifestó lo importante que es el tener el reconocimiento por parte de la población, así mismo, el compromiso que tienen por seguir laborando ampliamente en lo que respecta a la minería, y con ello sustraer de ella la riqueza que se tiene.

Posteriormente, destacaron que este es uno de los trabajos más desarrollados en la zona, y de los más antiguos que se tienen, por lo que continuarán con sus actividades que además de sustraer metales, buscan continuar generando el ingreso económico para el beneficio de sus familias.

Fuente: elsoldesanluis.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.