public

Firman convenio de colaboración Peñoles y DIF Torreón

La presidenta del DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño y el director de Met-Mex Peñoles, Rafael Rebollar González, firmaron el convenio. Torreón, Coahuila.- A fin de continuar con el

hace 6 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

La presidenta del DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño y el director de Met-Mex Peñoles, Rafael Rebollar González, firmaron el convenio.

Torreón, Coahuila.- A fin de continuar con el trabajo que se lleva a cabo en el Centro Comunitario Peñoles de la colonia Vicente Guerrero, ayer lunes se firmó un convenio de colaboración entre la empresa metalúrgica y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

El documento que fue signado por Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria de DIF Torreón y Rafael Rebollar González, director de Met-Mex Peñoles, establece que la institución municipal seguirá avalando a través de su personal los talleres que se imparten en el centro localizado en calle Quinta esquina con bulevar Laguna.

Se dijo que con el trabajo que ahí se realiza, la población beneficiada está integrada por niños, amas de casa, adultos mayores y jóvenes de las colonias aledañas, gente que al final de cada curso recibe un diploma certificado por la SEP, esto precisamente a través del registro del DIF.

Entre los talleres con mayor demanda que se imparten en el Centro Comunitario Peñoles están los de belleza, cocina, corte y confección, computación y otros más.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.