public

First Majestic promueve participación de las mujeres en actividades mineras

La compañía celebró una conferencia en Tayoltita con la participación de la organización Mujeres en Minería . A través de la conferencia Equidad y Diversidad encabezada por la organización Mujeres en

hace un año

Última Publicación Celebran Día Internacional de la Mujer Minera en Hermosillo con Exitoso Foro Internacional por Editorial public

La compañía celebró una conferencia en Tayoltita con la participación de la organización Mujeres en Minería .

A través de la conferencia Equidad y Diversidad encabezada por la organización Mujeres en Minería, en coordinación con First Majestic promueven la adopción de mejores oportunidades para que las mujeres puedan integrarse a la actividad minera, y que quienes ya están en la industria disfruten de mejores condiciones y mayores oportunidades de desarrollo.

La charla fue encabezada por Doris Vega, presidenta nacional de WIM México y por Laurencia Flores Elizondo, una notable duranguense que dirige a WIM capitulo Durango y que coordina la comisión de inclusión y diversidad para First Majestic en México.

Se abordaron en el encuentro las oportunidades de la industria minera, la incorporación de las mujeres a puestos operativos, técnicos y gerenciales; el liderazgo y el papel fundamental de la inclusión como parte de las estrategias de equidad en la iniciativa privada y el cambio de paradigma de compañías como First Majestic que brindan mejores oportunidades de crecimiento mediante una visión integral de sustentabilidad.

La Unidad San Dimas de First Majestic implementa un programa de inclusión y diversidad que contempla la adopción de estrategias e infraestructura para promover y mejorar las condiciones de participación de mujeres en las actividades de la industria minera. Un ejemplo de acciones afirmativas de esta iniciativa son los nuevos cuartos de maternidad, antes llamados de lactancia, que representan un espacio digno y confortable.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.