Con una inversión de 10 millones de pesos del Fondo Minero se renovará la red de agua potable y drenaje, así como la rehabilitación de las banquetas y el arroyo vehicular de calles del Centro Histórico de San Luis Potosí, área declarada Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Las obras de rehabilitación de la calle Vicente Guerrero abarcarán el tramo que comprende de la calle de Ignacio Aldama a la calle Morelos.
Los trabajos consistirán en la instalación del cableado subterráneo de energía eléctrica, como de servicios de cable e internet; desmontaje del cableado aéreo y mejoras a la imagen urbana, así como instalación de nuevas luminarias.
Las obras en la calle Vicente Guerrero, se suman a lo realizado en las calles Independencia, Ignacio Aldama, 5 de Mayo y Manuel José Othón, entre otras, conformando un circuito de calles rehabilitadas en el Centro Histórico agregando más valor histórico a esta zona turística de San Luis Potosí.
Fuente: www.planoinformativo.com
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.