public

Fortuna Silver anuncia contrato con Minaurum Gold para proyecto Taviche en México

Minaurum Gold Inc.  se complace en anunciar que Minaurum y su subsidiaria de propiedad absoluta Minera Minaurum Gold, SA de CV ("MGG") junto con Fortuna Silver Mines Inc. y la

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Minaurum Gold Inc.  se complace en anunciar que Minaurum y su subsidiaria de propiedad absoluta Minera Minaurum Gold, SA de CV ("MGG") junto con Fortuna Silver Mines Inc. y la subsidiaria de propiedad absoluta de Fortuna, Compañía Minera Cuzcatlan SA de CV (“CMC”), han celebrado un acuerdo de opción, según el cual CMC puede obtener hasta un 80% de participación en la plata Taviche de MGG. proyecto en Oaxaca, México.

“Estamos emocionados de asociarnos con Fortuna en el proyecto Taviche Silver”, declaró Darrell Rader, presidente y director ejecutivo de Minaurum. “ Este acuerdo nos permite mantener un interés en el avance de Taviche al mismo tiempo que mantenemos el control sobre nuestros activos principales. Esperamos actualizar el mercado a medida que Fortuna desbloquee el potencial alcista del proyecto Taviche ".

Según los términos del acuerdo de opción, CMC actuará como operador del proyecto; sin embargo, todos los presupuestos, actividades y programas durante el período de opción serán administrados por un comité técnico compuesto por dos representantes de Fortuna y un representante de Minaurum. Si no se toma una decisión de construcción positiva dentro de los siete años posteriores a la fecha del acuerdo de opción, Minaurum tendrá la opción, ejercitable por un período de 60 días, de comprar la participación de CMC en el proyecto a cambio de un pago en efectivo equivalente al trabajo de Fortuna. gastos hasta la fecha.

Programa de opciones para obtener una participación del 60% en el proyecto de plata Taviche

(todas las cantidades en USD $ a menos que se indique lo contrario)

HITOEFECTIVOGASTOS DE TRABAJO
Al firmar$ 75 000 
1er aniversario$ 100,000 
2 º aniversario$ 125 000 
3er aniversario$ 150 000 
Total:$ 450 000$ 4 000 000

El Proyecto Taviche

El proyecto Taviche alberga un distrito histórico de la plata. Exploraciones pasadas de Gold79 Mines Ltd. (antes Aura Resources Inc.) arrojaron resultados de perforación de alta ley del prospecto Higo Blanco, incluidos 34,2 m de 262 g / t Ag, incluidos 12,1 m de 519 g / t Ag. Además, se cruzaron varios intervalos de mineralización de oro, incluidos 8,35 m de 2,05 g / t de oro (HBET-24). (Consulte los comunicados de prensa de Aura Resources Inc. con fecha del 18 de enero de 2010 y del 16 de junio de 2010).

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.