public

Francisco Cervantes Díaz es reelegido como presidente de Concamin

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) informó que Francisco Cervantes Díaz obtuvo el respaldo de industriales, por lo que fue reelegido un año más como

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) informó que Francisco Cervantes Díaz obtuvo el respaldo de industriales, por lo que fue reelegido un año más como presidente del organismo en su 102 Asamblea General Ordinaria.

Los presidentes de las 122 Cámaras Industriales y Asociaciones afiliadas a la Concamin manifestaron su respaldo a la gestión de Cervantes Díaz, la cual se ha centrado en impulsar el establecimiento de una política industrial integral y de interlocución entre los industriales y los tres órdenes de gobierno.

Durante la Asamblea, el líder industrial rindió su Informe Anual de Labores y se comprometió a redoblar esfuerzos para abrir los espacios necesarios que conlleven a la instrumentación de una política industrial incluyente, que detone al mismo tiempo el crecimiento de la economía y la generación de empleos que requiere México, en beneficio de los industriales y de la población en general.

Concamin mencionó que la reelección de Francisco Cervantes está fundamentada en su destacada labor y gestión con los tres niveles de gobierno en defensa de los intereses del sector industrial.

Cervantes Díaz estará un año más en el cargo, el tercero y último de su gestión, que concluirá el 13 de febrero de 2021.

Así lo expresó Concamin a través de su comunicado de prensa en su cuenta de Twitter:

alt

alt

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.