public

Fresnillo Plc da inicio a su Cuarta Jornada de Salud Comunitaria

La Jornada de Salud en sus tres primeras ediciones ha atendido a más de 2 mil 500 personas de comunidades y colonias aledañas a Minera Fresnillo, Minera Saucito y proyecto

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Jornada de Salud en sus tres primeras ediciones ha atendido a más de 2 mil 500 personas de comunidades y colonias aledañas a Minera Fresnillo, Minera Saucito y proyecto Juanicipio.

Fresnillo, Zacatecas.- Por cuarto año consecutivo Fresnillo plc da inicio a su Jornada de Salud Comunitaria, la cual se llevará a cabo del 12 al 16 de marzo en el Centro de Convenciones de Fresnillo y donde se brindarán consultas médicas gratuitas. La Jornada de Salud es posible gracias a la participación de la Fundación UNAM, del gobierno del Estado y al esfuerzo de la empresa por ser promotora de iniciativas integrales para la comunidad.

La empresa ha mantenido el programa de la Jornada de Salud como una de sus actividades prioritarias dentro de su estrategia de Responsabilidad Social. Durante la inauguración, el Ing. Carlos Vidales Bonilla, gerente de Minera Fresnillo, señaló “veo un gran esfuerzo bilateral en el gobierno y empresa que se unen para dar atención a las comunidades vecinas. Hoy puedo decir que el programa de la Jornada de Salud Comunitaria de Fresnillo plc se ha consolidado con éxito y con grandes resultados en la ciudad de Fresnillo”.

alt

Médicos y brigadistas de Fundación UNAM, así como doctores de Fresnillo plc ofrecerán atención médica general y consultas de optometría, odontología y fisioterapia. Se espera la asistencia de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Fresnillo y de comunidades vecinasaMinera Saucito y del proyecto Juanicipio. Este año habrá 12 módulos de atención de la Secretaría de Salud de Zacatecas, en los que se realizarán estudios de mamografías y papanicolaous.

alt

Fresnillo plc mantiene su compromiso con la comunidadde Fresnillo y alrededores, privilegiando el cuidado al medio ambiente y el autodesarrollo de las comunidades,donde la salud se convierte en una prioridad que permita mejorar la calidad de vida de las personas e impulse un estilo de vida saludable.

Finalmente, el Ing. Vidales Bonilla destacó que Fresnillo plc continuará apoyando a sus comunidades vecinas, no sólo en la prevención y atención de enfermedades, sino también en generar una conciencia entre la población para resaltar la importancia de una vida saludable.

alt

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.