public

Fresnillo Plc dona dos camiones de basura al municipio de Fresnillo

Fresnillo plc entregó dos camiones recolectores de basura International MV 607, modelo 2022 al municipio de Fresnillo, los vehículos cuentan con un equipo recolector de basura con capacidad de 15

hace 2 años

Última Publicación Grupo México y Jorge Iga Unen Fuerzas para Potenciar el Nado en Sonora por Editorial public

Fresnillo plc entregó dos camiones recolectores de basura International MV 607, modelo 2022 al municipio de Fresnillo, los vehículos cuentan con un equipo recolector de basura con capacidad de 15 toneladas.

“El manejo de residuos juega un papel de gran importancia para la salud de la comunidad y el planeta. Este donativo responde a una visión común entre el municipio y la empresa respecto a nuestro compromiso con la sostenibilidad, el manejo de residuos, sobre todo la salud de todas las personas que formamos parte de esta gran comunidad”, sostuvo el Lic. Jerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la Comunidad de Distrito Fresnillo.

Las unidades donadas se sumarán al parque vehicular con el que cuenta el municipio. Cada camión donado puede recolectar desechos de 15 mil familias diariamente.

El presidente municipal el Maestro Saúl Monreal Ávila señaló, “Estamos muy contentos porque la empresa Fresnillo plc, siempre ha tenido esa iniciativa de ayudar y retribuir a la comunidad; me da gusto que de manera responsable y comprometida nos dona estos dos vehículos para mantener limpia la ciudad”.

Durante el acto de entrega– recepción de las unidades, Jerónimo Medina, extendió a nombre de Fresnillo plc su reconocimiento y agradecimiento al personal de limpieza y de recolección de basura del municipio, quienes dedican su tiempo y esfuerzo en garantizar un Fresnillo más limpio.

De esta manera, Fresnillo plc busca contribuir al cambio de enfoque en la atención a los desechos en el poblado, pasando de un mero manejo de los residuos a la gestión sostenible de los mismos.

Con esta entrega, Fresnillo plc promueve y refrenda su compromiso con las y los fresnillenses.

En el evento se contó con la presencia de Eli Carrillo, Jefe de Departamento de Limpia del Municipio  de Fresnillo y Miguel Argomaniz, Director de Servicios Públicos de Fresnillo.

Fuente: Fresnillo Plc

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.