public

Fresnillo Plc informa sobre accidente de autobús en Minera Saucito

Ninguno de los trabajadores resultó con lesiones de gravedad, permanecen en observación. Fresnillo, Zacatecas.- Durante la mañana del lunes, aproximadamente a las 6:15 am, uno de los autobuses

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Ninguno de los trabajadores resultó con lesiones de gravedad, permanecen en observación.

Fresnillo, Zacatecas.- Durante la mañana del lunes, aproximadamente a las 6:15 am, uno de los autobuses de la empresa contratista La Cantera, que transportaba a 28 personas a la mina Saucito, tuvo un accidente que provocó que los trabajadores fueran trasladados y atendidos de manera oportuna a los distintos hospitales de la ciudad, hospital general #2 del IMSS de Fresnillo, Hospital Real de Minas, y la clínica de la Unidad Minera Saucito por contusiones; ninguno con lesiones de gravedad, aunque permanecen en observación.

El protocolo de emergencia de la mina se activó y el área médica de Minera Saucito está dando seguimiento a los lesionados. Asimismo, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del suceso.

Fresnillo plc reitera su compromiso con sus colaboradores para que sean transportados a su centro de trabajo con toda la seguridad y por eso hará todas las investigaciones correspondientes para minimizar al máximo este tipo de incidentes.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.