public

Fresnillo Plc y empresas en pro de niños zacatecanos

FRESNILLO. Gracias al esfuerzo y el compromiso de los ciudadanos, la tradicional verbena Por la sonrisa de un niño resultó todo un éxito, lo que significa que muchos pequeños recibirán

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

FRESNILLO. Gracias al esfuerzo y el compromiso de los ciudadanos, la tradicional verbena Por la sonrisa de un niño resultó todo un éxito, lo que significa que muchos pequeños recibirán un juguete en esta temporada navideña.

Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), agradeció a los que hicieron posible este evento que se traducirá en una sonrisa para cientos de niños, pues con lo recaudado se les obsequiará un juguete.

El agradecimiento fue para la empresa minera Fresnillo PLC, Embotelladora Coca Cola, Club Rotario, Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), Centros Comunitarios, regidores, Mesa Redonda Panamericana y Cruz Roja Mexicana Delegación Fresnillo, así como el equipo de trabajo del SMDIF, las distintas direcciones, institutos y departamentos del gobierno municipal y comerciantes locales.

Asimismo, expuso que se contó con el apoyo y respaldo de organismos, empresas, clubes de servicio y organizaciones, quienes aportaron también su granito de arena y permitieron recaudar parte de las utilidades que se obtuvieron en esa fiesta que es de todos los fresnillenses.

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.