public

Fundación Grupo México dona kits preventivos a Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Hermosillo

Fundación Grupo México realizó la entrega de kits preventivos a personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil en la ciudad de Hermosillo, con el fin de apoyar a las

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Fundación Grupo México realizó la entrega de kits preventivos a personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil en la ciudad de Hermosillo, con el fin de apoyar a las instituciones públicas que diariamente trabajan en beneficio de la comunidad ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Personal de Grupo México agradeció a las instituciones por estar al frente y apoyar a la sociedad en estos tiempos tan difíciles que se viven, en donde es necesario contar no sólo con héroes de bata blanca sino con héroes que salen a la calle y se enfrentan a este virus con la pasión y el compromiso de tener una sociedad sana.

“Esta donación es importante y optimiza las operaciones de nuestra institución, la Cruz Roja ha realizado más de 960 traslados en el Estado con personas tanto sospechosas como positivas del Covid-19. Tenemos la fortuna de que nuestro personal ha presentado cero contagios. Agradecemos este apoyo porque nos ayudará a dar un mejor servicio y seguir mitigando el contagio en nuestro personal de primera respuesta”, señaló Gabriela Cruz, representante de Cruz Roja delegación Sonora.

Luis Alberto Valencia, representante de Bomberos del Estado, explicó que la pandemia ha sido un golpe duro para todo el personal que labora día a día; por ello agradeció el apoyo de Fundación Grupo México que fortalece y reanima al personal de esta institución a seguir sirviendo por el bienestar de los y las sonorenses.

Desde que inició la situación del coronavirus en el mundo, en particular del estado de Sonora, Fundación Grupo México ha trabajado en conjunto con las autoridades. Se han repartido además de kits preventivos e higiene, despensas, lavamanos portátiles, gel antibacterial, folletos con información esencial, ventiladores no invasivos y habilitar centros de atención temporal para personas no graves de COVID-19 en Nacozari y Cananea.

Donación

Bomberos de Hermosillo

- 500 kits de protección que contienen: Googles, mascarillas N95 y Overol

Protección Civil Sonora

- 500 kits de protección que contienen; Googles, mascarillas N95, Overol

Cruz Roja, delegación Cruz Roja

- 300 kits de protección que contienen: Googles, mascarillas N95, Overol

Fuente: El Sol de Hermosillo

Síguenos también en Telegram

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.