public

Grupo México dona más de 30 mil árboles para reforestar zonas de Actopan

Más de 30 mil árboles serán plantados en Actopan, este viernes inició este trabajo en el parque acuático «La Eroka». El municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo,  recibió

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Más de 30 mil árboles serán plantados en Actopan, este viernes inició este trabajo en el parque acuático «La Eroka».

El municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo,  recibió la donación del programa "Mexicanos Sembrando" de Fundación Grupo México, un total de 30,000 ejemplares de diferentes especies como; pinos, greggis, jacarandas, truenos, mezquites y palmas dátileras, gestionados por la administración municipal, encabezada Tatiana Angeles Moreno, Presidenta Municipal Constitucional, en coordinación con la regidora Flor Ibarra y la Dirección de Ecología, mismos que serán entregados a las distintas comunidades y colonias de acuerdo a las características de cada planta y la disposición de agua y espacio para su plantación, dando seguimiento firmando una carta compromiso por parte del beneficiario.

Además de colocar decenas de árboles en ese lugar, se entregaron a todos los delegados, subdelegados y ciudadanos interesados de este municipio.

Los árboles son: pinos greggis, jacarandas, truenos, mezquites y palmas datileras.

Tatiana Ángeles, alcaldesa de Actopan, espera que cada vez sea más la conciencia del cuidado al medio ambiente, del agua y mejor manejo de la basura.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.