public

Fundación Grupo México entrega despensas e insumos médicos en Sombrerete para hacer frente al COVID-19

Apoyar a los demás es cuidarnos todos. Fundación Grupo México refrenda su compromiso social en impulsar esquemas de colaboración para el bien común con el H. Ayuntamiento de Sombrerete, Zacatecas

hace 4 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Apoyar a los demás es cuidarnos todos. Fundación Grupo México refrenda su compromiso social en impulsar esquemas de colaboración para el bien común con el H. Ayuntamiento de Sombrerete, Zacatecas a través de la entrega de apoyos en beneficio de grupos vulnerables y de insumos médicos para reforzar las acciones de protección de la salud de la comunidad frente al COVID-19.

En apoyo a adultos mayores y familias en situación vulnerable, Fundación Grupo México entregó 700 despensas al municipio de Sombrerete para que por conducto del DIF Municipal sean distribuidos entre los grupos de mayor riesgo frente a esta epidemia, como es el caso de los adultos mayores del Asilo Divina Providencia que recibió 40 despensas con artículos de la canasta básica.

De igual forma y con el fin de reforzar las medidas preventivas que el sector salud lleva a cabo, se hizo la entrega de más 1,700 artículos de insumos médicos al Presidente Municipal, Arq. Manuel Alan Murillo Murillo y la Comisión de Salud Municipal, el material consiste en overoles tyvek, mascarillas N95, caretas para protección facial, batas y cubrebotas desechables y alcohol gel.

El Presidente Municipal, Arq. Manuel Alan Murillo Murillo agradeció la solidaridad de la Fundación Grupo México para unir esfuerzos en la entrega de apoyo para más lo necesitan.

Adicionalmente, la empresa ha promovido el cuidado de la salud de sus colaboradores y sus familias con una primera entrega de más de 600 kits de higiene y limpieza (gel antibacterial, cloro, jabón, guantes, cubre bocas y termómetro) actualmente se están elaborando la segunda entrega de kits de higiene y limpieza para ser entregados en próximos días.

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.