public

Fundación Grupo México llevo a cabo la segunda edición de Pitchers Sociales

Con el objetivo de implementar una nueva visión de Responsabilidad Social Corporativa y de filantropía, Fundación Grupo México realizó la Segunda Temporada de ¡Pitchers Sociales! Fundación Grupo México llevó acabo

hace un mes

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

Con el objetivo de implementar una nueva visión de Responsabilidad Social Corporativa y de filantropía, Fundación Grupo México realizó la Segunda Temporada de ¡Pitchers Sociales!


Fundación Grupo México llevó acabo la Segunda Temporada de ¡Pitchers Sociales!, un concurso de “Pitcheo” para que las Organizaciones de la Sociedad Civil presenten proyectos de alto impacto para la solución de problemas sociales y/o ambientales, con la finalidad de sumar aliados que fondeen y potencialicen sus proyectos.

A través del área de Apoyo a Instituciones de la Fundación, se busca implementar este tipo de iniciativas con el objetivo de apoyar a la transformación del ciclo de la filantropía tradicional, ofreciendo un modelo de procuración que brinde capacitación, acompañamiento, alianzas y una novedosa fuente de fondeo; contribuyendo así a crear una nueva visión de Responsabilidad Social Corporativa y de filantropía.

Pitchers Sociales 2022, arrancó el 19 de octubre y finalizó el 28 del mismo mes, presentando cada capítulo  a través de las redes sociales de Fundación Grupo México.

Puedes ver todos los capítulos aquí: https://www.facebook.com/FundacionGrupoMexico/

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.