public

Fundación ILAN reconoce a Doctor Vagón con premio a la Innovación 2022

Fundación ILAN (Israel - Latin American Network) llevó a cabo la  tercera edición la entrega de los Premios ILAN a la Innovación 2022. En esta ocasión siete innovadores mexicanos fueron

hace un año

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

Fundación ILAN (Israel - Latin American Network) llevó a cabo la  tercera edición la entrega de los Premios ILAN a la Innovación 2022.

En esta ocasión siete innovadores mexicanos fueron galardonados en las siguientes categorías: Educación, Comunicación, Transformación Social, Salud y Ciencia, Medio Ambiente, Tecnología y Paz.

El Doctor Vagón, El Tren de la Salud, de Fundación Grupo México obtuvo la presea ILAN a la Innovación 2022  en la categoría de Salud y Ciencia, el cual reconoce el trabajo o descubrimiento que haya logrado un proyecto novedoso enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas.

"Dr. Vagón, El Tren de la Salud, es un programa sin precedente en todo el continente americano, creado por Fundación Grupo México, con el apoyo de Ferromex. Se trata de un tren equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos gratuitos a las comunidades más alejadas y necesitadas del país."

Sobre Fundación ILAN (Israel - Latin American Network)

ILAN es una fundación que genera valor a través de reconocer e impulsar el talento de innovadores, vinculándolos con la innovación israelí para identificar los principales retos, generar propuestas de solución y así mejorar la vida de las personas y el desarrollo de sus países.

A través de los Premios ILAN a la Innovación ha creado un modelo para inspirar e impulsar proyectos de innovación, fortaleciendo los vínculos entre Israel y los latinoamericanos.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.