public

Generosidad que Transforma: Sector Minero a Favor de Acapulco

AIMMGM Distrito Sonora continúa su Centro de Acopio para damnificados del huracán Otis En un acto de solidaridad que destaca la generosidad del sector minero, más de 5 toneladas de

hace 5 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

AIMMGM Distrito Sonora continúa su Centro de Acopio para damnificados del huracán Otis

En un acto de solidaridad que destaca la generosidad del sector minero, más de 5 toneladas de ayuda han sido recolectadas y entregadas a la Cruz Roja Hermosillo para beneficiar a los damnificados de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

Empresas mineras, proveedores, trabajadores del sector y la sociedad en general se unieron para donar despensas, agua embotellada y artículos esenciales de higiene personal y para el hogar. La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, en colaboración con el Clúster Minero de Sonora, la Asociación de Mineros de Sonora (AMSAC), Mujeres WIM de México - Distrito Sonora y el Observatorio Minero, ha liderado este esfuerzo.

El Centro de Acopio en las instalaciones de la AIMMGM Distrito Sonora, ubicado en la calle Tabasco 191, esquina con Guadalupe Victoria, colonia San Benito, Hermosillo, Sonora, permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Laura Laborín, socorrista de Cruz Roja Hermosillo, agradeció la colaboración del sector minero y alentó a la comunidad a seguir contribuyendo. "La empatía y apoyo que hemos recibido son fundamentales para ayudar a Acapulco en su proceso de recuperación", destacó.

Artículos Necesarios:Alimentos

Infantes

Higiene Personal

Higiene para el Hogar

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.