public

Geólogos durangenses fallecen en accidente de avioneta

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó la caída de la avioneta, al parecer procedente de Durango y con destino a Acapulco, Guerrero. Durante la tarde de este miércoles

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó la caída de la avioneta, al parecer procedente de Durango y con destino a Acapulco, Guerrero.

Durante la tarde de este miércoles se registró la caída de un avioneta tipo Cessna en la Sierra de Villa Madero, en la comunidad de Las Juntas, muncipio de Churumuco Michoacán el cual salió del estado de Durango con destino Acapulco, Guerrero.

El accidente donde murieron cinco personas provocó una fuerte movilización de la Policía y Protección Civil de Michoacán De acuerdo al reporte, la caída de la aeronave se registró la tarde de este miércoles, cuando habitantes de la comunidad de Las Juntas, alertaron al 911 del hecho.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Justicia para iniciar las investigaciones con relación a los hechos y efectúe el levantamiento de los cadáveres y se proceda a sus identificaciones. El aeropuerto de la ciudad de Durango informó que se trata de una aeronave tipo Cessna modelo 401 con matrícula XB-JZF, de la cual el piloto al mando es Alfonso Escobedo Herrera y los tripulantes fueron identificados como Aldo Palma, Eduardo Contreras, Cesar Loera, Miguel Cosió, y José Hurtado.

La aeronave pertenece a la empresa Minas Barradon, cuyo dueño es de César Loera, informó Rogelio Ayala Arzola, alcalde del municipio de Guanaceví en la zona norte de Durango y donde se encuentran los trabajos de las empresa minera.

Por su parte, Ruth Medina Alemán, fiscal general en Durango, confirmó que los seis tripulantes eran oriundos del estado.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.