public

GoGold cierra oferta para adquisición de proyectos mexicanos

GoGold Silver and Gold, con sede en Halifax, cerró un acuerdo de compra de financiamiento por un valor de C $ 28,8 millones para respaldar el trabajo en sus proyectos

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

GoGold Silver and Gold, con sede en Halifax, cerró un acuerdo de compra de financiamiento por un valor de C $ 28,8 millones para respaldar el trabajo en sus proyectos Los Ricos Norte y Sur en el estado de Jalisco, México.

La oferta original fue por 10 millones de acciones ordinarias a un precio de C $ 2.50 cada una con ganancias brutas de C $ 25 millones. Los suscriptores asumieron una sobreasignación de 1,5 millones de acciones al mismo precio por 3,75 millones de dólares canadienses adicionales.

GoGold completó una evaluación económica preliminar en enero de 2021 para Los Ricos South que describe tanto los recursos restringidos como fuera de los mismos. Los recursos totales medidos e indicados son 10 millones de toneladas a 0,91 g / t de oro y 119 g / t de plata. La porción inferida es de 3 millones de toneladas a 0,99 g / t de oro y 112 g / t de plata. Casi todo (98%) del material de M&I está dentro del pozo.

Se planea perforar más de 100,000 metros en Los Ricos North en el año fiscal 2021 para producir un recurso inicial este año.

A $ 12 / oz. plata y $ 1,550 / oz. oro, la PEA sitúa el valor actual neto después de impuestos (descuento del 5%) en C $ 295 millones y la tasa interna de rendimiento en el 46%. El gasto de capital inicial de C $ 125 millones crearía una mina y un molino que producirían 70 millones de onzas de plata equivalentes. anualmente durante una vida útil de 11 años.

GoGold adquirió Los Ricos en 2019 y lanzó el proyecto South. Incluye el área principal centrada en una serie de minas históricas (El Abra, El Troce, San Juan y Rascadero), así como tres objetivos de vetas adicionales (Cerro Colorado, Las Lamas y Este).

La perforación ya está en curso en el proyecto Norte en los objetivos El Favor, La Trini, Casados ​​y El Orito.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.