public

Goldcorp pone en marcha nueva Planta de Lixiviación en Peñasquito

La planta de Lixiviación está operando las 24 horas del día y continúa el proceso de aceleración planificado. Goldcorp está innovando, eso refuerza nuestra capacidad de obtener materiales para los

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La planta de Lixiviación está operando las 24 horas del día y continúa el proceso de aceleración planificado. Goldcorp está innovando, eso refuerza nuestra capacidad de obtener materiales para los mercados mundiales de la manera más eficiente y rentable posible. Y está cambiando lo paradigmas en la minería.

"La inversión de la Planta de Lixiviación de Piritas fue una decisión de inversión importante para Goldcorp y una de las primeras que pasó por nuestro marco de inversión". dijo David Garofalo, Presidente y Director Ejecutivo de Goldcorp. "Estamos muy complacidos con los resultados al completar el proyecto antes de lo presupuestado y programado. Ya estamos avanzando con una revisión posterior a la inversión en la que podemos aprovechar nuestras lecciones aprendidas para continuar mejorando nuestro marco y nuestra estrategia general de asignación de capital".

Puntos destacados:

Con un enfoque en la seguridad y confiabilidad, el PLP se entregó con más de 9.5 millones de horas de trabajo, cero incidentes de tiempo perdido (LTI) y una tasa de frecuencia de lesiones (AIFR) líder en la industria de 0.09.

Se espera que el Proyecto de Lixiviación de Piritas recupere aproximadamente el 35% del oro y el 42% de la plata que actualmente reporta a los relaves y se espera que agregue una producción de más de 1 millón de onzas de oro y 45 millones de onzas de plata durante la vida actual dela mina.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.