public

Goldcorp prevé aumentar el porcentaje promedio de mujeres en puestos ejecutivos

La empresa minera canadiense Goldcorp informó que continúa con su compromiso del Club Canada y el Catalyst Accord 2022 para aumentar el porcentaje promedio de mujeres en juntas directivas y

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La empresa minera canadiense Goldcorp informó que continúa con su compromiso del Club Canada y el Catalyst Accord 2022 para aumentar el porcentaje promedio de mujeres en juntas directivas y mujeres en puestos ejecutivos a 30% o más para 2022.

Al 31 de diciembre de 2018, la Junta de Goldcorp estaba compuesta por un 30% de mujeres y un 21% de sus oficiales eran mujeres.

Al comprometerse a acelerar o mantener la representación de mujeres en su Directorio y en cargos ejecutivos para el 2022, la empresa está haciendo visible su compromiso con la “Diversidad e Inclusión” para sus empleados y accionistas.

Además, Goldcorp apoya activamente a la Red Ejecutiva de Mujeres y al Consejo de Diversidad de la Junta Canadiense, que son miembros de la red de empresas Phasenyne.

También en 2018 apoyó el primer Programa 3 de Mentoría Internacional para Mujeres en Recursos.

La empresa se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo, operación y recuperación de propiedades de metales preciosos en Canadá, Estados Unidos, México y América Central y del Sur.

Producción del Goldcorp

El principal producto de la empresa es el oro con los lingotes de oro refinados que se venden principalmente en el mercado spot de Londres.

Como resultado, no depende de un comprador en particular con respecto a la venta de este producto. Además del oro, también produce plata, cobre, plomo y zinc principalmente a partir del concentrado producido en la mina Peñasquito y la mina Alumbrera, que se vende a fundiciones y refinerías de terceros.

En general, el negocio de minería y exploración de metales preciosos es competido en la búsqueda y adquisición de propiedades minerales de metales preciosos atractivas financieramente.

La capacidad de Goldcorp para adquirir propiedades minerales de metales preciosos en el futuro dependerá no solo de la capacidad para desarrollar las propiedades actuales, sino también de la capacidad para seleccionar y adquirir propiedades de producción adecuadas o perspectivas para el desarrollo de metales preciosos o la exploración de minerales.

Fuente: opportimes.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.